Láser Diodo como elemento estrella

Dentro de la aparatología diodo, el SAPPHIRE L-S 1200 es la última generación. Ofrece grandes ventajas gracias a su alta potencia e intensidad, como la desaparición del vello en MENOS SESIONES o la REDUCCIÓN DE SENSACIÓN DE DOLOR debido a una mayor refrigeración.El diodo Sapphire se adapta a todo tipo pieles.

Os dejamos un link para que podáis ver un vídeo de demostración.
http://lasersapphire.es/sapphire-ls-1200-depilando-en-dire…/

Especialistas en maquillaje

Expertos en todo tipo de maquillajes de ceremonias: pasos de ecuador, fines de carrera, graduaciones, cenas, cumpleaños, y sobre todo, en bodas y novias. Ofrecemos un maquillaje personal, actual y adaptado a ti y a cada situación.

Masajes

Ofrecemos diversidad de tipos de masajes: descontraturantes, circulatorios, reductores, relajantes y también reflexología podal.

Tratamientos corporales

Puedes probar nuestros tratamientos de maderoterapia, termasons, presoterapia, cavitación o láser lipolítico, así como también las sesiones de spa con envolturas de chocolate, naranja, algas y sales marinas, o tratamientos marinos con pindas y masajes con piedras.

Tratamientos faciales

La higiene facial es fundamental. Puedes elegir entre higiene activa, con ultrasonidos, con algas, con velos de colágeno, entre muchos otros, así como también entre diferentes tratamientos de peeling y de ojos.

Manicuras y pedicuras

La imagen de manos y pies es igual de importante. Te proponemos un esmaltado permante (Gelish) que llega a durar hasta cuatro semanas intacto.

© Copyright - Centro de Estética Mary Cruz